El Juez Priest
Un amable veterano de la Guerra Civil y juez viudo de una pequeña ciudad de Kentucky dispensa justicia en su corte, mientras también encuentra tiempo para ayudar a su sobrino, Jerome, y cortejar a Ellie May Gillespie, la mujer de sus sueños.