Annie Oakley
Annie Oakley, una mujer habilidosa con las armas de fuego, y su hermano menor Tagg, se encargan de los malhechores que amenazan la tranquila ciudad de Diablo en el viejo Oeste.
Annie ayuda a la hija adoptada del accionista mayoritario de una mina de oro a tomar la decisión correcta tras el asesinato de su padre.