The Cisco Kid
Cisco Kid y su compañero Pancho recorren el viejo Oeste para corregir lo equivocado y luchar contra la injusticia dondequiera que vayan.
Oil Land
Tras ser erróneamente culpados del asesinato de un ranchero, Cisco y Pancho escapan para capturar al verdadero asesino.
Cisco y Pancho buscan capturar a un ladrón de ganado cuya novia es un agente encubierto.