Bat Masterson
Stampede at Tent City
El antiguo amor de Bat lo lleva a una ciudad de tiendas de campaña en Nevada para que la ayude a salvar a su prometido de un error judicial.
The Fighter
Cuando Bat consigue el contrato de un joven boxeador de un mánager sospechoso, entrena al joven para un combate honesto y apuesta todo lo que tiene por el resultado.