El misterio de la nana
Myriam, madre de dos hijos decide volver a trabajar por lo que busca una niñera. Finalmente encuentra a Louise, pero a medida que se vuelve indispensable, comienza a revelar su verdadero yo y su comportamiento se vuelve cada vez más inquietante.