El Regalo
Thriller psicológico sobre una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado. Hasta ahora Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) tenían una vida que iba justo como la habían planeado. Sin embargo, a partir de unos misteriosos encuentros con Gordo (Joel Edgerton), un ex-compañero de hace mucho tiempo, las cosas comienzan a complicarce y terribles secretos del pasado comienzan a salir a flote.