El Ultimo Minuto
Cuando Karla se entera de que se está muriendo, decide reconectarse con Angie, una sobrina que no conoce desde hace años. La niña está siendo atendida luego de un suicidio fallido, por lo que Karla decide llevársela a su casa, sin saber si podrá manejar los ataques de pánico y la depresión de Angie.