El misterio de la fe
Inspirada en eventos reales, esta es la historia de siete personas cuyas vidas terminan entrelazadas después de que la niña más popular de un pueblo muere accidentalmente consecuencia de una sobredosis de drogas. Al explorar los valores del honor, la amistad, la familia y la fe, nos recordará que a menudo los grandes milagros de la vida no se ven.