Con amor, Kennedy
Kennedy Hansen es una chica de 15 años con tres metas en la vida: manejar un auto, salir con chicos y ser porrista. Aunque contrae una grave enfermedad, Kennedy logra superar obstáculos y hacer que sus sueños se vuelvan realidad.