¡Eres Mío!
Akoko Sekikawa (Miho Watanabe) y Mitsuki Taniguchi (Nagisa Saito) son mejores amigas desde tercero, aunque sean muy distintas: Akoko es directa; Mitsuki se guarda lo que siente. Nada las separó… hasta que Naomi Mitomo (Masaya Kimura), el chico más popular, repite año y llega a su clase. Ambas se enamoran y aparecen grietas. Todo empeora cuando Akoko le pregunta a Mitsuki si le gusta Naomi; ella lo niega, pero Akoko la conoce y ve la verdad. ¿Su rivalidad arruinará la amistad o la superarán? Película basada en el manga de Momoko Koda.