Seis sobrevivientes
Cuando se reportó por primer vez acerca del brote infeccioso en Chiba, Japón, nadie podía creer que fuera real. Pero cuando Riri Mizukami (Hiyori Sakurada) se encuentra con un infectado mientras regresa a casa desde su club de sóftbol sabe que este virus cambiará el mundo para siempre. Al escapar a un refugio público con el resto de su club Riri cree que todos están a salvo, pero cuando se descubre que alguien dentro está infectado, teme que su vida pueda estar llegando a su fin. Afortunada o no, Riri escapa del refugio y pronto se halla encerrada en un centro comercial en Makuhari, pero no es la única que adoptó ese lugar como hogar. Obligada a vivir con varios hombres y mujeres de todas las edades y ocupaciones, Riri y su nueva 'familia' deben aprender a trabajar juntos para hallar maneras de sobrevivir. Mientras el mundo fuera del centro comerciales es literalmente un infierno zombi, la vida en su interior no es tan mala. Con suficientes provisiones para alimentar a todos durante un buen tiempo, un extraño sentido de comunidad cae sobre los sobreviviste, lo que hace que algunos se pregunten si podrían hallar el amor ¿Pero se puede hallar el amor en medio de un apocalipsis zombi? Adaptada a partir de la serie manga "Según seis sobrevivientes", de Kazune Yamamoto, "Seis sobrevivientes" es una comedia dramática japonesa de romance y horror dirigida por Ken Ninomiya.