Eric Clapton - Unplugged
Eric Clapton interpreta 15 canciones acústicas en esta destacada sesión de la serie Unplugged de MTV. Se incluye la oda a su tardío hijo Tears In Heaven y selecciones de las más de tres décadas de grabaciones de Clapton.