Error semántico: la película
Chu Sang Woo (Jae Chan) es un solitario empedernido. Es un estudiante del anteúltimo año de la carrera de Ciencias de la Computación y su tipo, según el indicador Myers-Briggs (MBTI), es ISTJ: el logístico. Esto significa que es fiel a sus principios, calculador y siempre puntual. Detesta las injusticias y valora lo correcto. Sin embargo, en una de sus clases de la universidad, debe trabajar en grupo en un proyecto de artes liberales y al resto de su grupo no le interesa esa aburrida tarea. Permiten que Chu Sang Woo haga el trabajo solo, pero cuando él hace la presentación, solo la hace con su nombre y deja afuera los nombres de sus holgazanes compañeros de grupo. Este acto en apariencia simple genera grandes problemas para uno de los miembros del grupo: un estudiante de último año llamado Jang Jae Young (Park Seo Ham). Su deseo es estudiar en el exterior, y perder los créditos del curso de artes liberales podría arruinar sus planes. Cuando decide vengarse de Chu Sang Woo, descubre que este estudiante más joven es totalmente opuesto a él. Jang Jae Young tiene estilo y es popular y relajado. Su tipo MBTI es ENFP: el entusiasta. Sin embargo, en vez de pelear, el dúo se ve obligado a trabajar en conjunto y, a medida que lo hacen, ¡una inesperada atracción empieza a desarrollarse entre ellos! Esta película se basa en una historieta digital (webtoon) de larga duración con el mismo nombre. “Error semántico” es una película surcoreana del 2022 dirigida por Kim Su Jeong.