Existir Dentro
Eun Su (Ryu Hwa Young) es una escritora en apuros que está a punto de abandonar sus sueños. A pesar de participar en numerosos concursos de escritura, el éxito sigue siendo difícil de alcanzar. Sin embargo, está decidida a participar en un último concurso y jura abandonar la escritura si fracasa. Su propuesta para el concurso se basa en un misterioso ruido que proviene del apartamento de arriba, lo que la lleva a espiar a Ho Gyung (Park Jin Woo), el hombre del apartamento 501. Mientras investiga, Eun Su comienza a preguntarse si la ficción que está creando es más real de lo que imaginaba. ¿Qué secretos se esconden en el apartamento 501? ¿Descubrir la verdad pondrá a Eun Su en peligro de muerte? Esta película surcoreana de 2022 fue dirigida por Kim Jung Wook.