Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.
Hell Is Other People
La mala suerte le espera a Yoon Jong-u en su primer día en la gran ciudad. El joven encuentra un lugar económico para vivir y jura que solo se quedará allí por un corto tiempo.
Human Instincts
Jong-u recibe atención no deseada de sus vecinos, pero ninguna de su supervisor en el trabajo. Se encuentran gatos muertos cerca del Edén.
En la azotea del edificio, Jong-u conoce a Seo Mun-jo y se unen por su interés mutuo en el crimen y el arte.
Algo sobre Mun-jo incomoda a Jong-u, lo que hace que sus pesadillas empeoren. Las mentiras de Um Bok-sun salen a la luz.
The Notebooks of Malte
Hay un intruso y, antes de que Jong-u pueda atrapar a la persona que irrumpió en su habitación, Mun-jo le da un consejo.
Min Ji-eun se encuentra sola en Eden. Jong-u se apresura a ir a la casa con la policía, pero ella lo critica por reaccionar de forma exagerada.