Figuras de Acción 2
Figuras de Acción 2 es la secuela de la exitosa cinta de deportes de acción, de Travis Pastrana, llamada Figuras de Acción. El 17 veces ganador de los X Games y fundador de Nitro Circus regresa con un film que produjo y dirigió, junto con sus mejores amigos, en asociación con Nitro Circus. Pastrana no deja ningún cabo suelto para esta secuela y sobrepasa los límites de nuevo para esta cinta llena de acción. El reparto incluye verdaderas figuras de acción quienes contribuyeron a la filmación y edición de sus apariciones en la cinta. Figuras de Acción 2 es un largometraje lleno de diversión y velocidad; un viaje a los videos de deportes de acción y un gran avance en el campo de la filmación y desempeño humano en situaciones extremas. Figuras de Acción 2 reúne la pasión de Travis por sobrepasar los límites de lo imposible y les permite a sus amigos hacer realidad sus sueños acrobáticos. Es un paseo de locura con Travis al volante mientras sus amigos logran múltiples primeros lugares mundiales. Estas figuras de acción de la vida real harán todo grande, irán más lejos y más rápido antes de conquistar lo imposible y estremecer los deportes de acción.