Frank Sinatra - Legends in Concert
Esta película presenta una selección de 45 minutos de las mejores canciones de Frank Sinatra, que incluyen éxitos como High Hopes y Old Man River, todas extraídas de presentaciones televisivas que abarcan su apogeo durante los años 40 y 50.