Freediver
En 2023, el campeón de buceo en apnea Alexey Molchanov se embarcó en una arriesgada misión para lograr lo que nadie había conseguido: batir cinco récords mundiales y superar los límites de la resistencia humana. Con una sola inhalación, se sumergió en las agobiantes profundidades del océano, donde un movimiento en falso podría terminar en un desmayo o la muerte. Cada inmersión se convierte en una lucha por la supervivencia en uno de los deportes más peligrosos del mundo.