Galwakdi
Jagteshwar (Tarsem Jassar), bibliotecario, tiene trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad (OCPD), que las personas a su alrededor han aceptado tanto en el trabajo como en el hogar. Las ideologías chocan y las cosas cambian cuando Amberdeep (Wamiqa Gabbi), una chica de alto espíritu en la naturaleza y Jagteshwar comparten un techo.