Cuando nos casemos
Gu Xi Xi (Wang Yu Wen) es dueña de un pequeño negocio con una vida exitosa dentro de la industria de la moda trabajando como compradora de vestidos de novia y encargándose de que las futuras novias encuentren el atuendo perfecto para su gran día. Pero su vida feliz pronto cambia cuando debe unirse en un matrimonio arreglado con Yin Si Chen (Wang Zi Qi), el CEO de una gran empresa con una personalidad fría. La falsa “pareja feliz” pasa la mayor parte del tiempo odiándose, hasta que el viejo amigo de Xi Xi, Mo Zi Xian (Ian Yi), vuelve a su vida. Si Chen finalmente comienza a darse cuenta de que quiere más a Xi Xi de lo que creía. ¿Este frío CEO podrá ganarse el corazón de su esposa por contrato? Esta serie romántica china de 2021 fue dirigida por Li Yao Bo y Chu De Jian.