La clase brillante 8
Xiang Dong Nan (Cheney Chen) es un cantautor de primera categoría. Su fama no tiene precedentes y cuenta con miles de fans que lo adoran. Pero tiene una actitud arrogante, que ha hecho que muchos en el mundo del espectáculo lo califiquen de ser una diva poco cooperativa. Cuando salen a la luz denuncias en las que se le acusa de plagiar una canción que compuso, el público se vuelve contra él y también entran en la ecuación otros factores, que finalmente lo obligan a dejar de ser el centro de atención. Su astuto asistente personal desde hace mucho Lin Sheng (Wang Rui Chang) le cuenta a Xiang Dong Nan sobre la oportunidad de participar en un programa de telerrealidad en el que debe enseñar música a una clase de niños pequeños. Lin Sheng asegura que hacerlo le ayudará a recuperar el cariño de sus fans. Al principio, Xiang Dong Nan se muestra reticente, pero al final acepta participar en el proyecto de enseñar a la clase 8 los principios de la música. Sin embargo, empieza a sospechar que el “programa de telerrealidad” es en realidad una farsa. Mientras se encuentra en la escuela, su camino se cruza con el de la maestra de inglés Su Qi (Zhang Jia Ning), a quien no le gusta su actitud y discute continuamente con el cantante. Mientras tanto, Lin Sheng comienza a conocer al director de la escuela Su Man (Zhang Li). ¿Conseguirá Xiang Dong Nan asumir realmente su nuevo trabajo de maestro? ¿Es real o una farsa el programa de telerrealidad? ¿Y podría florecer el amor en estas circunstancias tan poco comunes? “La clase brillante 8” es una serie dramática china de 2022 que fue dirigida por Chen An Jun.