El código de tu sonrisa
Gu Yi (Shen Yue) lleva una vida bastante común como empleada corporativa durante el día, pero por las noches se convierte en presentadora de un programa de comedia, donde puede dar rienda suelta a su verdadera pasión: hacer reír a los demás. Sin embargo, se siente intrigada por Dai Wen (Lin Yi), un miembro de la audiencia que nunca parece reaccionar a sus chistes. Al intentar conocerlo mejor, descubre que el problema va más allá de una simple diferencia de sentido del humor: Dai Wen padece alexitimia, lo que le dificulta procesar o expresar cualquier emoción, por más que lo intente. ¿Podría Gu Yi ayudar a Dai Wen a descubrir su capacidad de sentir? ¿Y podría eso llevarlo a experimentar el amor? Este drama chino es una adaptación de la novela homónima de Zu Le.