Amor que vuelve
Tras volver a su antigua escuela preparatoria, Shen Xing Ruo (Xu Ruo Han) se mudó a la casa del amigo de su padre, en donde conoció a su hijo Lu Xing Yan (Li Yun Rui). Aunque al principio los dos no se llevaban bien, se volvieron más cercanos al pasar más tiempo juntos y finalmente decidieron volverse novios. Sin embargo, la relación no duró y terminaron durante la universidad. Años más tarde, ambos son adultos con sus propias vidas, pero se vuelven a reunir en un reality de citas. A pesar del tiempo y de las complicaciones de su pasado, no pueden ignorar que aún tienen química. ¿Esta vez podrán funcionar las cosas entre Xing Ruo y Xing Yan? ¿O será mejor que olviden su romance? Ming Yan dirige este drama chino de 2024 adaptado de la novela web “Strawberry Kiss Mark” de Bu Zhi Shi Ke Cai.