Eres mi amigo amante
Tang Yang (Wang Yu Wen) y Jiang Shi Yan (Zhang Xin Cheng) son amigos desde la secundaria. Tang Yang era conocida por ser una de las chicas más bellas y deseadas de la escuela, pero Shi Yan nunca entendió por qué: para él, era como cualquier otra amiga... o eso se decía a sí mismo. Siguieron en contacto después de graduarse y, diez años después, Tang Yang trabaja en un banco ayudando a familias de militares a conseguir préstamos para abrir negocios, mientras que Shi Yan es director de documentales. Shi Yan, inspirado por la perseverancia de los clientes de Tang Yang, realiza un documental sobre sus anécdotas, el cual recibe gran atención. Esto acerca aún más a Shi Yan y Tang Yang, reavivando sentimientos que han permanecido ocultos durante más de una década. ¿Será ésta la chispa que finalmente los una o acabará con su amistad para siempre? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Zhang Tong y es una adaptación de una novela web de Hua Zhan Mian.