Mr. Bad
Después de pedir un deseo, la escritora principiante Nan Xing (Shen Yue) invoca accidentalmente a Xiao Wudi (Chen Zhe Yuan), un feroz y astuto villano que es un personaje de su propio libro. Wudi decide quedarse en el mundo real para cumplir todos los deseos de Nan Xing, incluso convertirse en su vecino y tratar temas del corazón. Pero cuando Wudi comienza a sentir algo por su enamoradiza creadora, las cosas se complican. ¿Podrá un fragmento malvado de la imaginación de Nan Xing convertirse en su héroe o “Mr. Bad” le hará honor a su nombre? Lee Ching Jung dirigió esta serie china de 2022.