Gary Moore - Blues for Jimi
Gary Moore fue uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y es uno de los pocos jugadores que podría rendirle un verdadero homenaje a Jimi Hendrix. Este show muestra a Gary Moore haciendo eso: tocando las canciones clásicas de Hendrix, desde Purple Haze hasta Voodoo Chile.