Guerra de Likes
Para avanzar en su carrera en el dinámico mundo de la publicidad en la Ciudad de México, Raquel trata de reencontrarse con su amiga de la secundaria, Cecy, quien se ha convertido en la reina de las redes sociales. Pero, a diferencia de los seguidores, las amistades no llegan instantáneamente.