Planners
No confiemos
Malena debe recuperarse tras separarse de Marcos, con quien compartía un matrimonio, una agencia de eventos y una casa. Al divorciarse, la agencia queda completamente a nombre de él y Malena recibe sólo una indemnización. Lo que los mantiene vinculados es Javi, el hijo adolescente de ambos. De ahora en más, Malena debe lidiar con una casa vacía y un futuro incierto. En este contexto aparece Cali, una amiga de la hermana de Malena, que quiere organizar el cumpleaños de 15 de su sobrina. Impulsiva, Malena se embala en los preparativos, pero el evento se frustra y se cancela. Sin embargo, Cali propone un nuevo evento. Esta vez, asegurado. La aparición de Cali representa aires nuevos, energía y aventura.