Helados de esperanza
En 1969, un niño de diez años llamado Young Rae (Park Ji Bin) vive en el campo con su madre soltera (Shin Ae Ra), quien se dedica a vender cosméticos importados ilegalmente para subsistir. Young Rae es fuerte y decidido, pero le afecta mucho que otros niños le digan que no tiene padre. Su vida da un giro inesperado cuando se entera de que su padre, a quien creía muerto, está vivo y reside en Seúl. Sin embargo, el viaje a Seúl desde su ciudad natal es muy largo y costoso. Para reunir el dinero necesario para un boleto de tren, Young Rae comienza a vender paletas de helado, pero se encuentra con numerosos obstáculos, desde gente que le roba sus helados hasta su propia madre, que se opone a sus esfuerzos. ¿Logrará Young Rae conocer a su padre? Esta galardonada película coreana de 2006 fue dirigida por Yeo In Kwang.