Hello, Brother
Han I (Park Ji Bin), de nueve años, es el problemático de la familia y vive sin preocuparse por nada. Una mañana, intenta hacerle una broma a su hermano mayor, Han Byul (Seo Dae Han), apagando el despertador, pero su madre lo descubre. Han I miente al decir que Han Byul no se levantó porque estaba enfermo, pero en un horrible giro del destino, Han Byul está lo suficientemente enfermo como para ser trasladado de urgencia al hospital, donde le diagnostican cáncer. Incapaz de comprender realmente la gravedad de la situación, Han I continúa portándose mal, pero finalmente cambia de actitud después de conocer a Wook (Choi Woo Hyuk), un paciente pediátrico con leucemia desde hace mucho tiempo. Basada en la historia real de los sobrinos de la guionista Kim Eun Jung, esta película coreana de 2005 fue dirigida por Lim Tai Hyung.