Huyendo de Bountiful
Criada en la comunidad polígama de culto fundamentalista de Bountiful, Columbia Británica, Debbie Palmer sobrevivió al abuso sexual y a la persecusión para escaparse con sus seis hijos y empezar una vida comprometida con el activismo para ayudar a otros sobrevivientes del comercio sexual ilegal fronterizo.