Incautado: La Lucha De Amanda Ogle
Incautado:La Lucha De Amanda Ogle Inspirada en una historia real sigue a una mujer sin hogar de Seattle (Rose Byrne) que vive en su automóvil mientras intenta reconstruir su vida y reconectarse con su hija. Cuando su coche es confiscado y recibe una desorbitada factura de 21,634 dólares , la frágil estabilidad de Amanda se desmorona. Obligada a ingresar en un refugio para mujeres, se alía con un joven abogado (Dominic Sessa) para enfrentarse a la poderosa empresa de grúas. Con honestidad emocional y determinación, esta película explora el costo humano de la crueldad burocrática y la lucha de una mujer por recuperar no solo su automóvil, sino también su dignidad.