Izzie's Way Home
Un pez de acuario escapa en un yate, sin darse cuenta de los peligros que le esperan en el mar abierto. Con la ayuda de otras criaturas marinas inadaptadas, aprende no solo a enfrentarse a los peligros de las profundidades, sino a creer en sí misma.