Jakarta
En esta comedia de alto riesgo, Sa Hyun (Yun Da Hun), vicepresidente bancario, intenta robar su propio banco para saldar una deuda. Durante su plan, se topa con Blue (Lim Chang Jung), un pandillero que ya ha cavado un túnel hacia la bóveda bancaria. Cuando Hyun busca entregarlo a la policía, dos oficiales, Hae Ryong (Kim Sang Jung) y Du San (Park Jun Gyu), llegan rápidamente, pero resultan ser pandilleros disfrazados con su propio plan de robo. Los falsos uniformados secuestran a Hyun para exigir rescate, dejándolo atrapado en una intrincada red criminal. Mientras varios grupos convergen en el mismo banco con distintos propósitos, surge un misterio mayor: ¿Existe un cerebro maestro orquestando esta elaborada convergencia delictiva o es solo una increíble coincidencia? Esta es una película de comedia surcoreana de 2000, dirigida por Jung Cho Shin.