JessZilla
Jesselyn Silva, una joven de 15 años de Nueva Jersey, es tres veces campeona nacional de boxeo. Su meta es convertirse en la mejor boxeadora, mientras que su padre, Pedro, lidia con lo que significa apoyar los sueños de su hija en un deporte extremadamente peligroso. Cuando Jess está a punto de entrar al equipo olímpico, enfrenta su batalla más difícil: un diagnóstico de cáncer. JessZilla es una historia de madurez sobre lo que significa ser campeona.