La televisión transformó a John Kennedy en una celebridad durante su presidencia. Sin embargo, el JFK que recordamos es el que su esposa, Jackie, creó luego de su muerte. Del Air Force One al despacho oval al Rose Garden, Jackie Kennedy diseñó los símbolos del poder presidencial que aún se utilizan.