Reconsiderando a JFK
La reciente publicación de documentos y entrevistas ofrece nuevas perspectivas sobre la vida del Presidente JFK. ''Reconsiderando a JFK", del profesor Michael Shelden, en la Universidad Estatal de Indiana, consta de 12 conferencias que ofrecen una nueva perspectiva sobre este emblemático líder estadounidense.