Jimi Hendrix - Plays Berkeley
Esta edición ampliada de 'Jimi Plays Berkeley' presenta algunas de las actuaciones más memorables del guitarrista, capturadas el 30 de mayo de 1970 en dos conciertos en el Berkeley Community Theatre. La película documenta la agitación política y las revueltas estudiantiles, que se entrelazan con vibrantes interpretaciones en vivo de "Johnny B. Goode", "I Don't Live Today" y más.