John Denver - The Wildlife Concert
El Wildlife Concert celebra los grandes éxitos de John Denver, una interpretación mágica e íntima con las canciones que lo convirtieron en un tesoro estadounidense. También se incluyen entrevistas francas, escenas especiales de vida silvestre y algunas selecciones sorpresa.