Joy: El Nombre Del Éxito
Jennifer Lawrence protagoniza esta salvaje historia de David O. Russell acerca de una familia a través de cuatro generaciones como Joy, una joven que construye una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados a medida que Joyu trata de sobrevivir a través de un mundo de comercio implacable en esta emotiva comedia humana también protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro.