Kate Berlant: Cinnamon in the Wind
En Kate Berlant: Cinnamon in the Wind, Kate interpreta un espectáculo absurdo, en un espacio íntimo, compartido no solo con el público sino con el reflejo de sí misma. Dirigido por Bo Burnham, el especial de Kate distorsiona las expectativas del público ante su comedia, al tiempo que explora su conexión clarividente con el público y su incapacidad para dejar de actuar.