Katy Perry - Live in London
Esta película de concierto, filmada en el Roundhouse de Londres, será una experiencia en vivo espectacular de principio a fin para todos los fans. Katy Perry interpreta éxitos como 'Dark Horse', 'Firework', 'Part of Me' y muchos más.