Kenny G - Live
El primer álbum en vivo del saxofonista Kenny G se lanzó en 1989, y alcanzó el N.2 en la lista de álbumes de jazz contemporáneos y el N.16 en el Billboard 200. Esta interpretación fue grabada en vivo en Humphrey's Concerts By the Bay en San Diego, California.