Kyle Larson contra el doblete
Kyle Larson, bicampeón de NASCAR, intenta el famoso "doblete": competir en la Indianápolis 500 y la Coca-Cola 600 el mismo día. Con el clima, el agotamiento y el riesgo acechando, estas 1100 millas, unos 1770 kilómetros, ofrecen una mirada única a uno de los desafíos más duros del automovilismo y al hombre lo suficientemente osado para enfrentarlo.