A toda velocidad
PLAYOFFS O NADA
En busca de un campeonato NASCAR, Denny Hamlin enfrenta desafíos como corredor y dueño de equipo, mientras Bubba Wallace y otros pilotos compiten por clasificar a los playoffs.
OTRO NIVEL
Los playoffs comienzan con carreras en Darlington y Kansas, mientras pilotos y mecánicos enfrentan una presión inmensa y contratiempos inesperados.
Ross Chastain y Ryan Blaney reflexionan sobre sus vidas a toda velocidad. En Charlotte, corren en una pista difícil para avanzar a la Ronda de los 8.
Tras el rigor de Miami y Martinsville, cuatro pilotos se aseguran su lugar en las finales, mientras que el resto queda fuera de los playoffs.
Los finalistas llegan a Phoenix para luchar por el título de la NASCAR Cup en una carrera de infarto. ¿Qué piloto se alzará con la victoria?
Comienzan los playoffs de la NASCAR y 16 pilotos están ansiosos por ganar la corona. Joey Logano busca redimirse tras ser eliminado temprano la temporada pasada.