Al Límite
Long Beach California
Matt Field y su gran equipo de expertos van a Long Beach (California) para participar en las series del Campeonato de Fórmula Drift.
Atlanta
Matt Field y su equipo se preparan hacen las maletas y vuelan hacia Atlanta para participar en la próxima etapa del campeonato de Formula Drift.
Tras una derrota contra el recién llegado Faruk Kugay en Atlanta, Matt regresa a Morgan Hill para una puesta a punto antes de dirigirse a Orlando.
Tras un decepcionante puesto número 12 en la serie de Formula Drift de Orlando, Matt Field se prepara para su próxima carrera: Wall Speedway.
Tras una semana de descanso, Matt Field y su equipo están revitalizados y preparados para afrontar su próxima parada en Montreal (Canadá).
Tras una controvertida decisión de los jueces en el Formula Drift de Montreal, Matt Field se centra en reconstruir su coche para su próxima carrera.