La Bonga
Dos décadas después de que una amenaza de muerte de paramilitares de derecha los obligara a huir, los habitantes de una comunidad cimarrona emprenden un viaje simbólico a través de las selvas del Caribe colombiano para resucitar un hogar que solo existe en sus recuerdos.