La Carta de Navidad
Cuando Olivia, una exitosa diseñadora de interiores, descubre una antigua carta de Santa Claus que promete que conocerá al amor de su vida antes de la Nochebuena, emprende un viaje conmovedor y divertido para encontrar a su alma gemela.