La ciudad del pecado
Bruce Willis da vida a un policía de buen corazón que promete proteger a una sexy stripper (Jessica Alba); Mickey Rourke es un misántropo, paria, decidido a vengar la muerte del amor de su vida (Jamie King); y Clive Owen es Dwight, el amor clandestino de Shellie (Brittany Murphy), que se pasa la noche defendiendo a Gail (Rosario Dawson) y a sus Old Town Girls (Devon Aoki y Alexis Bedel) de un tipo duro (Benicio del Toro) con una propensión a la violencia.