La historia detrás de Notes On a Conditional Form de The 1975
“Podríamos describirlo como un deseo de abrirse al exterior seguido por el miedo a ser visto”, explica Matty Healy de The 1975 a Apple Music. “Creo que esa es la conversación que tiene lugar en este disco”. En este cortometraje, Healy reflexiona sobre sus motivaciones y complejidades, y junto al resto de la banda nos descubre las ideas que dieron forma a su cuarto álbum, Notes On a Conditional Form. Lo que te espera es una mirada cercana y reveladora a una de las bandas más audaces de la escena británica.